ESPAGNOL

Campaña mundial contra la vacunación forzosa de la corona #libre 
Por favor, apoye esta campaña mundial #libre con su firma digital y envíela a sus amigos. 
Al firmar, reconozco que..: 
Estoy en contra de una ley directa que impone una vacuna corona a los individuos 
Estoy en contra de las leyes indirectas (restringir el acceso a los edificios públicos, eventos y viajes si no se vacuna contra la corona) que obligan a la gente a vacunarse contra la corona.  
Estoy en contra de cualquier ley que exija una prueba de la vacuna corona a un tercero o entidad 
 
Hola, mi nombre es Nathanael Grabherr, no soy nadie especial, sólo soy un ciudadano normal como tú. Pero lo que está sucediendo ahora me preocupa mucho. Las grandes corporaciones están desarrollando nuevas vacunas contra la Corona. 
El punto es que se trata de vacunas genéticas (ARNm) que no han sido probadas en estudios a largo plazo, algunos de los sujetos de prueba muestran hasta ahora efectos secundarios severos, no hay datos disponibles sobre los efectos secundarios a largo plazo, sin embargo los gobiernos de todo el mundo piden millones de esas dosis a estas corporaciones. 
No me malinterpreten, no estoy negando el hecho de que la corona puede ser una enfermedad contagiosa que amenaza la vida. 
No estoy en contra de los individuos que voluntariamente, por su libre albedrío, quieren inyectarse una nueva droga experimental contra Corona.  
Pero imagina un mundo donde tienes que mostrar un documento de que tienes la vacuna de la corona si entras en un aeropuerto o en tu cine local. Imagina que a tu hijo le prohíben ir a la escuela si no está vacunado contra la corona. A tu abuela la echan de su casa de retiro porque se niega a vacunarse contra la corona. Yo estoy en contra de eso.   
¿Por qué apoyar esta campaña ahora? 
La mayoría de nosotros hemos experimentado lo rápido que nuestros derechos constitucionales han sido ignorados por la corona. Los gobiernos ya reservan y ordenan millones de esas dosis de vacunación contra la corona. GB ha reservado más de 80 millones de esas dosis, comparado con una población de 68 millones. Eso es más de una dosis por persona. El cuadro similar es cierto para otros estados. Así que adivinen qué tan alta es la probabilidad de que si esas vacunas son entregadas, (que nuestros gobiernos gastan miles de millones de usd y euros de dinero de los impuestos) alguien encontrará una manera de obligar a la gente a recibir una vacuna directa o indirectamente. Por ejemplo, restringiendo su acceso a los eventos de pupilas si no son vacunados. No estoy afirmando que todos los gobiernos lo hagan, pero ¿cuántas probabilidades hay de que esto ocurra? Pues saque su propia conclusión. En ese momento será demasiado tarde para iniciar una campaña. Tenemos que prepararnos ahora para mostrar que nosotros como personas queremos decidir sobre nuestros cuerpos y el bienestar de los niños.  
Podrías decir que un individuo no puede mover nada, yo digo que una gota no puede mover nada, pero millones de gotas de agua pueden formar un enorme arroyo causando que los puentes se derrumben. Sé parte del movimiento para proteger tu libertad sobre tu cuerpo. #libertad# 
Por favor, apoye esta campaña mundial #libre con su firma digital y envíela a sus amigos. 
Al firmar, reconozco que..: 
Estoy en contra de una ley directa que obliga a vacunar a los individuos contra la coronona. 
Estoy en contra de las leyes indirectas (restringir el acceso a edificios públicos, eventos y viajes si no se vacuna contra la corona) que obligan a la gente a vacunarse contra la corona. 
Estoy en contra de cualquier ley que exija una prueba de la vacuna corona a un tercero o entidad 
 
 

Muchas gracias por su apoyo al sumarse a esta campaña en contra de la vacunación obligatoria.

¿Sabíais que la primera vez que intentamos subir nuestra página web fue bloqueada 16 segundos después y nuestro proveedor nos devolvió el dinero del dominio por miedo a involucrarse en nuestra campaña?

Así que tuvimos que encontrar otro proveedor y una solución para mantener la idea de #selibre y la campaña en marcha. Afortunadamente, gracias al trabajo de un buen amigo logramos subir la página. 

Si estáis de acuerdo con esta campaña, apreciaríamos una pequeña donación si fuera posible.  

Como será costoso llevar a cabo una campaña a nivel mundial, es fundamental que la mayor cantidad de gente posible apoye esta campaña, ya que cada firma cuenta, incluida la suya.

Mantente saludable y todo lo mejor para tí y tu familia

¡Gracias!